Cobertura-Elecciones-2021

Logra El Águila boleto a postemporada

Barre en Oaxaca a los Guerreros 18 a 6 en a LMB

Con ataques contundentes en la primera, segunda y tercera entrada y con nueve producciones de “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 18-6 a Guerreros de Oaxaca, para quedarse con la serie por barrida en el parque Eduardo Vasconcelos y amarrar su calificación a postemporada. 

Logra El Águila boleto a postemporada

El Águila de Veracruz inició de forma de agresiva la primera entrada con un rally de cuatro carreras; Alan Espinoza atizó de imparable al izquierdo y Héctor Gómez anotó la primera carrera del juego, después Yasiel Puig dio una línea al central y Alan Espinoza, le siguió Jesús “Cacao” Valdez con jonrón (6) al izquierdo y se llevó por delante a “Caballo Loco”, 4-0 la pizarra a favor de los visitantes. 


PUBLICIDAD

Nuevamente la ofensiva jarocha castigó al pitcheo oaxaqueño, nuevamente con un ataque de cuatro carreras, pero ahora en la segunda entrada; Yasiel Puig inició el rally, con un sencillo por los terrenos del tercera base y Alexi Amarista anotó, continuó “Cacao” Valdez quien dio línea al derecho y Alejandro “Kora” Ortiz y Alan Espinoza timbraron la sexta y séptima carrera del juego. El ataque culminó con una bola ocupada para Maxwell León y Yasiel Puig pisó el plato con la octava carrera. 

En el tercer rollo, El Glorioso volvió a explotar el pitcheo de los bélicos ahora con otro ataque, pero de cinco carreras, que incluyó producciones de Alan Espinoza, Yasiel Puig y el séptimo jonrón de Jesús “Cacao” Valdez, con Alan Espinoza y Yasiel Puig, 13-0 la pizarra. 

Guerreros de Oaxaca se sacudió la blanqueada en la tercera entrada, Alonzo Harris conectó sencillo al central y Bryan Araiza anotó la carrera para los bélicos. 


PUBLICIDAD

Los jarochos buscaron ampliar la ventaja, en el quinto capítulo, con doblete de Yasiel Puig al central y mandó a la registradora a Héctor Gómez, el ataque siguió con una rola a la paradas cortas y Alan Espinoza anotó la carrera quince para Veracruz. 

Oaxaca no bajó los brazos y en la baja de la quinta entrada, la tribu zapoteca anotó dos más, con producciones de José Zepeda y Samar Leyva. 



PUBLICIDAD

La novena bélica se acercó en la pizarra, con un ataque de tres carreras en la sexta entrada, que incluyó un batazo de cuatro esquinas (9) de Eric Meza, 15-6 la pizarra en el Vasconcelos. 

En la séptima entrada, Veracruz volvió a hacer daño al relevo bélico, Maxwell León conectó su jonrón cuatro y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 17-6. 


PUBLICIDAD

Fue en el octavo capítulo, que los bateadores de El Águila hicieron una más, Jesús “Cacao” Valdez atizó sencillo al izquierdo y Héctor Mora anotó la carrera número 18. 

Jesús “Cacao” Valdez tuvo una gran noche, al irse de 6-5 con 9 producidas y tres anotadas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD