El Bayern Munich sufrió para sellar su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League. Un gol de Alphonso Davies al minuto 90+4 le dio el empate 1-1 al equipo alemán, que avanza gracias a un 3-2 global sobre el Celtic en la fase de Playoffs.
A pesar de la apertura del marcador hasta el minuto 63, la primera parte trajo un par de emociones más, ambas en los pies de Harry Kane.
El delantero inglés probó a Kasper Schmeichel con un disparo al 22 y poco antes del descanso le sacó pintura al travesaño con un derechazo que cerró el telón de los primeros 45.
Con la segunda mitad llegaron las malas noticias para los alemanes, que sufrieron el cambio obligado de Kane por aparente lesión.
El británico venía de sufrir el pasado fin de semana problemas en la mandíbula durante el empate sin goles frente al Leverkusen en Bundesliga.
Con la desventaja en el marcador insistieron los de Vincent Kompany por todas las vías posibles.
Al 67 Kingsley Coman disparó abajo, sin problema para Schmeichel, y cuatro después Leon Goretzka perdonó con un cabezazo adentro del área. Mismo destino tuvo un disparo de Leroy Sané al 76 y un riflazo de Joshua Kimmich.
Cuando parecía que habría tiempos extra en el Allianz Arena apareció Davies, quien ingresó al 64 en sustitución de Guerreiro.
Fue una jugada desafortunada para la zaga escocesa, primero porque Schmeichel había detenido el cabezazo de Goretzka y segundo porque el despeje de Cameron Carter-Vickers impactó en la pierna del canadiense antes de terminar en el fondo de las redes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |