Cobertura-Elecciones-2021

Logra Atlético Chivería título en fútbol

Vencen 3-0 a Escualos Kids en la Liga Municipal

Hay fiesta en el "barrio". La alegría "inundó" el pasado fin de semana la popular unidad habitacional Chivería, y no era para menos, el equipo de Atlético Chivería se proclamó campeón de Copa de la categoría Biberón en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.  

Los de Chivería vencieron 3-0 a Escualos Kids en la final disputada en la cancha de Reino Mágico; fue un partido de poder a poder, sobre todo en el primer tiempo, porque en el complemento resolvieron los ahora campeones.  

Los más pequeños de las categorías participantes en la liga municipal dieron todo en el terreno de juego y fuera de la cancha la buena camaradería entre los padres de familia de ambos conjuntos, dando un buen ejemplo a sus pequeños.  


PUBLICIDAD

Y es que, en esta categoría, la estrategia se centra en el medio campo, pues todos, convertidos, en uno solo, corren tras el balón.  

Aunque para ello está buena guía de sus entrenadores, responsables de que está experiencia lúdica sea positiva para los niños, sea al final, el resultado que favorezca a uno de los equipos.  

En la primera parte del encuentro solamente hubo aproximaciones en donde ninguno de los equipos pudo concretar las jugadas de peligro que tuvieron en la portería rival yéndose al descanso con el marcador empatado a cero goles.  


PUBLICIDAD

Segunda mitad  

En el segundo tiempo, Atlético Chivería fue contundente y anotó en tres ocasiones, mientras que los Escualos Kids trataron de contestar los embates de Chivería, al final, el resultado de 3-0.    



PUBLICIDAD

Manuel Canela Santos y Carlos Cambara González, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Liga Municipal, entregaron el trofeo de Campeón de Copa al Atlético Chivería. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD