Cobertura-Elecciones-2021

Lluvia de triunfos

El jugo y tenis de mesa dan oro para Veracruz. Grandes resultados en la edición 2021 de los Juegos Nacionales

Veracruz tuvo un arranque dorado en lo que es la disciplina del judo de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Nuevo León, en donde iniciaron con una medalla de oro y tres más de bronce en la primera jornada de actividades. 

La delegación veracruzana de judo año con año es protagonista en este tipo de competencias, ahora en Monterrey se cuelga la presea de oro el xalapeño Mauro Alexander Guatemala García en la categoría Sub 15 Varonil en la división de más de 64 kilogramos.  

Lluvia de triunfos

Mauro Alexander es alumno del entrenador Julián Gutiérrez Palma y además hace su debut con un metal dorado para Veracruz en estos Nacionales CONADE 2021. 


PUBLICIDAD

Veracruz cerró la primera jornada con tres medallas de bronce, las cuales corrieron a cargo de Daniela Torres Palacios en la categoría Sub 15 Femenil en la división de los 64 kilogramos. 

Asimismo, el boqueño Gadiel Cabrera Aguirre se colgó la presea de bronce en Sub 15 Varonil en menos de 48 kilogramos. La tercera presea de bronce estuvo a cargo de Ernesto Álvarez Murrieta en Sub 15 Varonil en menos de 53 kilogramos.  

Tenis de mesa  


PUBLICIDAD

La dupla de Natalia Domínguez e Isabela Panes ganaron medalla de oro en la categoría Sub 15 femenil, para Veracruz en tenis de mesa en los Juegos Nacionales CONADE 2021, cuya actividad se desarrolla en Jalisco. 

El saldo al momento para Veracruz en dicho deporte, es de un oro, una plata y dos bronces. En la jornada del domingo es que se adjudicaron la presea dorada y una de bronce, ésta en sub 19 varonil, ambos en la modalidad de dobles.  



PUBLICIDAD

El metal de bronce estuvo a cargo de Rogelio Castro Hernández y Rodrigo Ballester Lince, estas preseas conseguidas en la jornada dominical en Jalisco.   

Niñas de oro  


PUBLICIDAD

En el caso de la dupla veracruzana integrada por Natalia Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortiz vencieron por 3-2 a las anfitrionas de Jalisco integrado por Magdalena Briones y Kamila Sánchez, para quedarse con la medalla de oro.  

Las veracruzanas arrasaron en la ronda eliminatoria al no perder sets, fue en la gran final en donde cedieron dos mangas, pero sacaron la casta para vencer a las jaliscienses y proclamarse campeonas nacionales de dobles en los Nacionales CONADE 2021.  


PUBLICIDAD

La presea de argenta fue conseguida en la modalidad de equipos de la categoría Sub 15 Femenil con Natalia Domínguez, Isabela Panes, Camila Haro y Roberta Hernández.   

Mientras que el bronce en la misma modalidad pero Sub 15 Varonil Joshua Acevedo Alonso, Erick Olano, Erik Juárez, Oliver de la Torre. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD