martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Llueven preseas en el deporte blanco

Jóvenes logran tres metales dorados y una presea plateada
Veracruz | 2021-06-30 |
Llueven preseas en el deporte blanco
Los tenistas veracruzanos demostraron, en tierras acapulqueñas, que tienen todo para ser parte del protagonismo nacional.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La selección de tenis de Veracruz logró una cosecha de tres oros y una plata en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en la actividad que se desarrolló en Acapulco, Guerrero.  

Destacó la participación de Carolina Alonso Mendivil quien se adjudicó dos metales áureos, singles y dobles, en una justa que se dificultó debido al mal tiempo que azotó costas guerrerenses.  

Alonso Mendivil, originaria de Córdoba, venció en la final de la categoría 14 Femenil, por parciales iguales de 6-0 a Natalia Pérez de Querétaro, en lo que fue el primer metal dorado para Veracruz.  

La segunda medalla de oro para Veracruz fue en 14 Varonil con Ignacio Ruiz Marquinez, quien se impuso con parciales de 6-1 y 6-3 a Oswaldo Reyes de Jalisco en singles.  

El tercer metal dorado fue en la modalidad de dobles 14 femenil con Carolina Alonso Mendivil y Romina Beverido, quienes doblegaron a las rivales de Durango.   

Otras preseas 

Mientras que la presea de argenta, fue conseguida en dobles 14 Varonil con Ignacio Ruiz Marquinez y Paolo Estrada.  

Tanto Carolina Alonso Mendivil como Ignacio Ruiz Marquinez, hicieron valer su condición de favoritos al ubicarse en el primer lugar del ranking de 14 Femenil y 14 Varonil, del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Tenis respectivamente.  

La selección veracruzana que asistió a estos Juegos Nacionales CONADE estuvo integrada por Ivanna Torres, Natalia Souza, Diego Ceballos, Mauricio Montes, Carolina Alonso, Romina Beverido, Paolo Estrada e Ignacio Ruiz.  

Mientras que los capitanes fueron Sergio de la Cajiga, Héctor Ramírez, Fabián Contreras y Alejandro Bragado y el delegado Manuel Alonso. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023