El Paris Saint-Germain pasó este martes a cuartos de final de la Champions al imponerse 2-1 a la Real Sociedad, impulsado por un doblete de Kylian Mbappé en la vuelta de octavos del torneo continental.
Los goles de Mbappé (15, 56) certificaron el pase a la siguiente ronda de un PSG, que ya había ganado 2-0 en la ida en París, mientras Mikel Merino marcó el gol del honor local (89).
La estrella francesa fue el centro de un partido dominado por el equipo galo ante una Real Sociedad que se vio incapaz de superar la intensa presión de su rival en el Reale Arena de San Sebastián.
El PSG avisó pronto de lo que podía pasar en una llegada de Mbappé que dejó un balón en boca de gol rematado por Bradley Barcola que paró Álex Remiro (9).
El portero de la Real Sociedad fue el sostén de su equipo con unas paradas que evitaron una mayor renta del PSG.
Bayern Múnich ganó 3-0 en su estadio a la Lazio, remontando el 1-0 adverso de la ida, para avanzar este martes a cuartos de la Liga de Campeones, con goles de los ilustres Harry Kane y Thomas Muller.
Tras un asedio inicial falto de eficacia, Kane rompió las tablas en el 39, Muller marcó el segundo justo antes del descanso (45+2) y el capitán de la selección inglesa completó su doblete en el 66.
El atacante de la Lazio Mattia Zaccagni lamentó la oportunidad perdida: “El fútbol es cuestión de fases, pudimos tomar la iniciativa, pero desafortunadamente no lo hicimos”.
Pero contra la pared y con un gol que remontar, el gigante bávaro sacó fuerzas de flaqueza para aferrarse a la lujosa tabla de salvación que es la máxima competición de clubes.
En 40 participaciones solo cayó seis veces antes de los cuartos, ganándola en seis ocasiones. Y una vez más está e el ‘Top-8’ europeo. Nadie querrá ahora cruzarse con una bestia herida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |