×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Llegan los juegos cruciales en Medellín

Veracruz | 2021-10-15 |
Llegan los juegos cruciales en Medellín
Será en los campos de La Primavera cuando se lleven a cano las finales de diferentes categorías de la LFIJ Roberto Oropeza.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las canchas del complejo deportivo de La Primavera, en Medellín de Bravo, será escenario de las finales del Torneo de Verano 2021 en la Juvenil C y Premier de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.  

Los partidos se disputarán este sábado, en el campo 4 de La Primavera a las 10:40 horas, River Plate busca el título ante CEFOR Palmitas en la Juvenil “C”.  

En tanto que en el campo 3 a las 14:00 horas en la Premier, disputan la corona Academia Delfines contra Atlético Boca Manantial.   

Mientras que con aproximadamente 50 partidos, se disputará la fecha uno del Torneo de Copa de la Oropeza, jornada que arrancó desde el pasado jueves, en la temporada 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome”.   

Los encuentros han tenido como escenario, los campos de La Primavera, en la Unidad Deportiva Cándido Duarte, así como en El Centenario.   

Para la copa en algunas categorías tuvieron que ser divididas en grupos a través de un sorteo, tal es el caso de Juvenil “C”, que a raíz de la presencia de 21 equipos se tuvieron que integrar tres pelotones.   

Para darle curso a la Copa, se decidió llevar a cabo sorteos en algunos casos, sobre todo en categorías de mayor población de equipos.   

En la Infantil “A” con 13 escuadras se integraron dos grupos, en Juvenil “B” igualmente con 14 plantillas se hicieron dos pelotones, mismo caso de la Juvenil “B” con 18 equipos.  

Mientras que la Biberón tiene la participación de 11 conjuntos y en la infantil “BB” que cuenta con 10 escuadras. En la infantil “B” con diez oncenas se conformaron también dos grupos.    

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024