Cobertura-Elecciones-2021

Llega nuevo equipo de UPSL a Veracruz

Arriban al puerto. La United Premier Soccer League en México (UPSL MX) anunció la incorporación del equipo Marineros Veracruzanos FC, para la próxima temporada de la división 1 de dicho circuito.  

El equipo de Marineros Veracruzanos jugará sus partidos de local en el campo de La Planiza, ubicadas en San José Novillero, localidad de Boca del Río.  

Llega nuevo equipo de UPSL a Veracruz

El cuerpo técnico lo encabeza el ex Tiburón Rojo Lucas Ayala, lleva como auxiliar técnico a Rodolfo Vega y como preparador físico al uruguayo Juan Pablo Rodríguez.   


PUBLICIDAD

Tendrán fuerzas básicas desde la categoría sub 13 hasta la sub 19 y categorías infantiles.  

“Los Marineros participarán en el próximo Torneo de Invierno Clausura 2021, que arrancará en el mes de octubre y el equipo jugará de local en el Centro Deportivo La Planiza, en San José Novillero de Boca Del Río.   

“Mientras tanto el equipo ya está trabajando, recientemente se realizaron las visorías y la pretemporada iniciará en la primera semana de septiembre”, cita el comunicado que difundió el naciente equipo de la UPSL MX 


PUBLICIDAD

Destacan que son un equipo veracruzano y cuyo proyecto, aseguran, es serio con valores que representarán los jugadores en la cancha en cada momento.  

“Con gran ilusión y alegría el consejo directivo integrado por empresarios veracruzanos, arrancan este proyecto, buscando posicionar al equipo y destacar en la UPSL MX”, subrayan en el comunicado. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD