El boricua Carlos Rivera Ruiz arribó este martes a Veracruz para asumir la dirección de los Halcones Rojos de Veracruz, a los que deberá recoger prácticamente de sus cenizas.
Rivera Ruiz, quien como jugador fuera dos veces campeón con la quinteta porteña (2011-2012 y 2013-2014) en su primera etapa de los Rojos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP), ahora lo tomará como coach en los últimos sitios del circuito.
El coach boricua no había reportado con los Halcones Rojos, pues todavía tenía compromiso con el equipo Leones de Ponce, de la liga puertorriqueña, en el que debutó profesionalmente como coach.
La actual temporada la quinteta porteña la inició bajo el mando del argentino Sergio “Oveja” Santos Hernández, quien fue separado y actualmente estaba al frente como coach interino Deji Akindele.
Carlos Rivera tomará al equipo que viene de perder el clásico veracruzano con Halcones de Xalapa, serie disputada domingo y lunes en el Gimnasio de la USBI de la capital veracruzana.
Los Halcones Rojos de Veracruz marchan en el lugar 13 de 16 equipos que conforman el circuito varonil de la LNBP, con récord de 3-11 en ganados y perdidos, respectivamente.
El coach boricua debutará en el banquillo de la quinteta porteña en la serie ante Lobos Plateados que marcha en el lugar 11, a jugarse jueves y viernes en la Arena BUAP de Puebla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |