Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Con Neymar a la cabeza, llega Brasil a tierra mundialista

En busca se su título número 6

Con Neymar a la cabeza, llega Brasil a tierra mundialista

La Selección de Brasil que buscará su sexto título, llegó este sábado a Doha para participar en el Campeonato Mundial de Qatar 2022.

Con su figura Neymar a la cabeza, la escuadra sudamericana llega con mucha ilusión de poder sumar otra estrella más, tras una sequía de veinte años.

La "canarinha" que viajó desde la ciudad de Turín, Italia donde se preparó previo a esta justa, hará su debut el próximo jueves 24 de noviembre frente a Serbia. Ese mismo día, Suiza y Camerún también harán su estreno en el Grupo G.

Los comandados por Tite fue la última de las 32 selecciones en pisar territorio mundialista, partiendo inmediatamente al lujoso Westin Doha Hotel, donde se hospedarán durante la competición.

Este domingo se entrenarán por primera vez en el estadio Grand Hamad, hogar del club local Al-Arabi y centro de operaciones durante el torneo.

Una de sus principales figuras y jugador del París Saint Germain, Neymar, jugará a sus 30 años de edad su tercera Copa del Mundo tras haber participado en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los brasileños llegan con 15 partidos consecutivos sin perder (12 victorias, siete de ellas en línea, y tres empates), aunque con la incógnita de cómo responderán ante elencos europeos de peso.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar