¿Crisis en el Liverpool? Parece ser que tras perder con el Manchester United la jornada anterior, los dirigidos por Jürgen Klopp encontraron con quien desquitarse. Y de paso igualar el récord de más goles anotados en un partido de Premier League.
La víctima terminó siendo el Bournemouth, que nada pudieron hacer ante los embates de Luis Díaz, Firmino, Alexander-Arnold y compañía que salieron inspirados, y prácticamente no prestaron el balón a los rivales.
Antes de finalizar la primera parte, los Reds ya habían marcado en cinco ocasiones; el primero de Luis Díaz abrió paso a los goles de Harvey Elliott, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino, mientras que el quinto fue obra del neerlandés Virgil van Dijk.
En la segunda parte, un autogol de Chris Mepham puso un clavo más al ataúd del Bournemouth, que pese a tratar de competir no lograron reaccionar.
Firmino selló su doblete al 62, mientras que Fábio Carvalho y un gol más de Luis Díaz sellaron uno de los marcadores más abultados e históricos del actual formato de la liga inglesa.
Tras dos empates, una derrota y esta victoria, el Liverpool se encuentra en la novena posición de la tabla, mientras que el Bournemouth está en el puesto 16, solo con un partido ganado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |