×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Listos macrorregionales en Veracruz y Boca del Río

Listos macrorregionales en Veracruz y Boca del Río en varios deportes y diferentes sedes
Veracruz | 2024-03-20 | Benito García Hernández
Listos macrorregionales en Veracruz y Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A partir de este jueves y hasta el próximo domingo, la zona conurbana Veracruz-Boca del Río será sede de los macroregionales de triatlón, voleibol de playa y basquetbol.

Mientras se desarrolla la actividad de dichos deportes en la conurbación, las representación de handball de Veracruz viajó a Mérida para tomar parte de la eliminatoria de dicho deporte.

Arena Veracruz

El Macro Regional de Basquetbol se desarrollará de viernes a domingo en la Arena Veracruz, y el representativo veracruzano se medirá a sus similares de Campeche y Chiapas.

Además de Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, así como el IMSS y la UNAM, que conforman la Macro Región C.

Veracruz tendrá participación en las categorías 15–16 años (2009–2008) y la 17–18 años (2007–2006), en ambas ramas, en donde un total de 48 atletas buscarán su pase a los Nacionales Conade, que tendrán como sede Jalisco.

Deporte blanco

Un total de ocho tenistas integran la selección de Veracruz, cuya actividad inicia este jueves y finaliza el sábado, en acciones que se desarrollarán en el Club Britannia Sport Center.

Veracruz buscará refrendar su hegemonía en este deporte, que es uno de los que más medallas aportan al estado; en los Nacionales Conade 2023 en Tabasco, se adjudicó 6 preseas, tres de oro, dos de plata y una de bronce.

Veracruz enfrentará a tenistas de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, así como el IMSS y la UNAM, que son los que conforman la Macro Región C.

Voleibol de playa

La Playa Martí será escenario del viernes al domingo, del voleibol de playa, en el que Veracruz participará en las categorías, Juvenil Superior, Juvenil Mayor y Juvenil Menor, en ambas ramas.

En la delegación Veracruzana destacan las Campeonas Nacionales Gisselle Chay y Vanessa Chay quienes buscan estar una vez más en la fiesta del deporte Amateur más importante de México.

Triatlón

La Playa Regatas de Veracruz albergará el domingo la actividad del triatlón, en las categorías Infantil Mayor, 13-15 años (2011-2009), Juvenil Menor, 16-17 años (2008-2007), Juvenil Mayor, 18-19 años (2006-2005) y Juvenil Superior, 20-23 años (2004-2001) todas en ambas ramas.

Las competiciones comenzaran a las 07:00 00 con las modalidades de triatlón por eliminación y triatlón crono, posteriormente lo harán los atletas de Duatlón, para finalizar con las pruebas de Acuatlón.

Veracruz en los Nacionales Conade 2023 en Nayarit se adjudicó, una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce, además de ganar el tercer lugar general de las competiciones de triatlón.

Handball

Un total de 72 deportistas integran la delegación de handball de Veracruz que viaja a Mérida Yucatán, donde viernes y sábado tendrán actividad en las categorías Cadetes, 15-16 años (2009-2008), Juvenil, 17-18 años (2007-2006) y 19-21 años (2005-2003).

Listos macrorregionales en Veracruz y Boca del Río
El tenis se realizará en las instalaciones del Britania Sport Center en boca del Río.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024