Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Listos jóvenes para selectivos estatales de futbol

Listos jóvenes para selectivos estatales de futbol en la Liga Oropeza este fin de semana

Listos jóvenes para selectivos estatales de futbol

La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza participará con tres representativos en los selectivos estatales de futbol categorías 2013 y 2016, que se disputarán a partir de este viernes y hasta el domingo en el Complejo Deportivo La Primavera. 

La actividad estatal tendrá como escenario los campos ubicados en Medellín de Bravo.

La Liga Oropeza presentará par de selecciones en la categoría 2013, el combinado "A" cuya representación la lleva CF Porto Palmeiras y el "B", un combinado de los futbolistas de los diferentes equipos de la categoría.

Dicha categoría entrará en acción este viernes en La Primavera, cuando la Oropeza "A" se mida a San Andrés a las 09:15 horas, mientras que la Oropeza "B" en contra de Orizaba a las 08:00 horas.

Y ya en jornada vespertina de este viernes, a las 16:00 horas la Oropeza "A" se enfrentará a Coatzacoalcos, mientras que la Oropeza "B" hará lo propio contra Xalapa a las 15:15 horas.

En la actividad del sábado se desarrollará la tercera jornada y a las 09:15 horas, la Oropeza "A" vs Tuxpan, mientras que a las 08:00 horas, la Oropeza "B" contra la Municipal de Boca del Río.

Ya por la tarde del sábado se jugarán duelos de reclasificación, en tanto que para el domingo a las 08:00 horas serán semifinales y la final a las 13:00 horas.

Categoría 2016

La selección 2016 de la Oropeza busca a partir de este viernes, en el Complejo Deportivo La Primavera, coronarse monarca para acudir al nacional de la categoría.

La acción de la selección Oropeza inicia el viernes a las 09:00 horas ante la Liga Municipal de Boca del Río, este mismo día, pero a las 16:15 horas, se medirá a Poza Rica.

Para el sábado, la Oropeza cierra ronda de grupos a las 10:30 horas, cuando se vea las caras ante Tuxpan.

Por la tarde se ha programado semifinales a las 16:00 y 17:00 horas respectivamente, en tanto que la gran final será el domingo a las 09:00 horas.

Listos jóvenes para selectivos estatales de futbol
Los jóvenes futbolistas están preparados para demostrar su calidad.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×