Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Lista primera gira del torneo para Rojas de Veracruz

Lista primera gira del torneo para Rojas de Veracruz y van ante Plateras de Fresnillo
Veracruz | 2023-05-11 | Benito García Hernández
Lista primera gira del torneo para Rojas de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Rojas de Veracruz se encuentran ya en Fresnillo, Zacatecas, para cumplir con su primera gira de la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil en donde este viernes y sábado enfrentarán a las Plateras, dirigidas por Facundo Murias.

Encabezados por Israel Zermeño y su cuerpo técnico, las Rojas entrenaron la tarde de este miércoles y por la noche emprendieron el viaje al estado de Zacatecas para enfrentar la serie ante Plateras, juegos a celebrarse a las 8.00 de la noche en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo.

Las Rojas de Veracruz debutaron en la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil en casa enfrentando a Halcones de Xalapa Femenil con quienes dividieron honores lo que los coloca en la tabla general de posiciones en el quinto lugar con Halcones de Xalapa Femenil con tres puntos.

En cuanto a estadísticas individuales, destacan Stasha Carey con sus 12.5 rebotes en la primera serie y Akilah Bethel con siete asistencias.

Antes de viajar hacia Zacatecas, Israel Zermeño, entrenador de las Rojas de Veracruz habló del compromiso ante Plateras “Creo, por lo que hemos visto antes, que será un equipo rápido, bajo de estatura, creemos que va a correr la pelota.

Tiene una jugadora muy interesante. Tenemos la mala fortuna de que es el equipo que descansó en la primera jornada, prácticamente no sabemos nada de ellos, solamente el roster: estamos trabajando sobre su scouting individual e iremos trabajando sobre la marcha” afirmó.

Abonos

El Club Halcones Rojos de Veracruz informa a sus aficionados que aún pueden adquirir abonos para el resto de los juegos de las Rojas de Veracruz como local para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Para tal efecto se han abierto las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, en horario corrido de lunes a sábado de 10.00 de la mañana a 7.00 de la tarde, aunque también se pueden adquirir a través de www.eticket.mx. La promoción estará disponible hasta el 18 de mayo.

Los juegos que incluyen este RedPass Light son: Fuerza Regia, el 24 y 25 de mayo; Libertadoras de Querétaro, el 2 y 3 de junio; Abejas de León, el 25 y 26 de junio.

Además de Astros de Jalisco, el 7 y 8 de julio. Cabe recordar que, en la compra de dos Abonos, se otorgará un lugar en el estacionamiento.

Además del pago en efectivo, se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito de Visa, MasterCard y American Express.  Además, se puede pagar a 3 y 6 meses con cualquier tarjeta y 3, 6, 9 MSI con Citibanamex.

-------------

¡Al Nido!

Costos de los abonos para disfrutar de los juegos de Rojas de Veracruz

Localidad             Precio

VIP         $3,600                                

Central baja       $2,160                                

Central alta         $1,440                                

Herradura baja $1,440                                

Herradura alta   $   720

Lateral  $576                      

Lista primera gira del torneo para Rojas de Veracruz
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023