Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla

Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla a realizarse este domingo

Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla

Alrededor de 400 competidores, la mayoría de ellos en la rama femenil, participarán en la edición 11 del Triatlón Fuga de Isla, a celebrarse el domingo en el boulevard Manuel Ávila Camacho, informó Francisco Reséndiz Guevara, director general de la competencia. 

Mencionó que se inscribieron 380 deportistas, de los cuales, el 59 por ciento son triatletas femeniles y 41 por ciento triatletas varoniles, quienes tomarán la salida a las 05:45 horas del domingo.

“Empezaremos a las 05:45 horas con la modalidad de medias distancias, la natación, los olímpicos saldrán a las 07:10 horas y los de categoría sprint arrancarán a las 08:15 horas.

“La ruta de ciclismo comprende desde la glorieta de Las Américas hasta el entronque del boulevard Ávila Camacho y Ruiz Cortines, no se entrará al municipio de Veracruz porque todavía hay gradas y no deseamos haya algún percance”, explicó.

Reséndiz Guevara agregó que la natación será en Playa Pelicano, y de ese punto será la transición de la carrera pedestre hacia Ruiz Cortines, que será un circuito de siete kilómetros para medias distancias.

Aseguró que se brindará hidratación con tres puntos de ida y tres de regreso; habrá tres puntos de hidratación de cuerpo: uno a la altura de Playa Cachimba, uno más en Playa Pelicano y otro antes de llegar a la Playa Penacho del Indio.

“Tenemos una buena expectativa del evento, en esta edición 11 del Triatlón Fuga de Isla tendremos modalidades de sprint individual y de medias distancias podrán competir en forma individual o en relevos”, manifestó.

Reséndiz Guevara indicó que este sábado se hará la entrega de los kits de competición.

Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla
Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla
Lista edición 2023 del Triatlón Fuga de Isla
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×