El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, sostuvo que se ha armado un equipo letal y que el objetivo principal será calificar de manera directa a la Liguilla y de ahí perfilarse al campeonato.
Respecto a ser Campeón de la Liga MX, el técnico no titubeó al respecto: "Es mi mayor deseo, es lo que le falta a este proyecto para tener mucha más credibilidad de lo que tiene, darle a la afición y al club el torneo".
En entrevista para ESPN, Lillini confesó que las metas para los auriazules son más que claras: "Creo que tenemos que entrar dentro de los ocho y no estar sacando cuentas a último momento como lo venimos haciendo".
Dentro de los Pumas confían fervientemente que el arribo de ciertos elementos haga la diferencia como es el caso de Eduardo Salvio: “11 años en Europa, un Mundial con Argentina, el último en Rusia. Jugó en Benfica nueve años, en el Atlético de Madrid, Boca Juniors, con la presión que es jugar en Boca, alguien que sabe de la presión de estos desafíos es lo que necesitamos nosotros. Puede jugar por izquierda o por derecha, volante, me gusta mucho jugar con dos delanteros. Ya hablé con él, está contento, me gusta escucharlos, me gusta decirles de boca mía qué quiero, qué es el club, qué es la afición, para qué los traemos, creo a los jugadores les hace muy bien esto".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |