Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Liga Pirata Fuente, subcampeón estatal

Liga Pirata Fuente, subcampeón estatal tras caer en oenales ante Coatzacoalcos

Liga Pirata Fuente, subcampeón estatal

Gracias a una gran demostración de futbol colectivo, la Liga Pirata Fuente conquistó otro gran logro dentro del balompié y las vitrinas de la institución.

La selección de la categoría 2008 se quedó con el subcampeonato del Torneo Estatal 2023 que se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos que se llevó a cabo este fin de semana.

Para este cotejo, la Liga Pirata Fuente llegó como favorito al tener un gran camino dentro de sus encuentros previos y de manera invicta.

Pasó por encima de la Liga Coatzacoalcos Menor, Tuxpan y por default a la Liga Oropeza; llegó el enfrentamiento por el título ante Nutrias de Coatzacoalcos.

Durante el cotejo, el equipo bucanero se puso adelante en el marcador y se mantuvo así por la mayor parte del tiempo gracias al buen manejo de la saga.

Sin embargo, los coatzacoalqueños lograron el tanto de la igualada en tiempo de compensación para obligar a la tanda de penales donde los locales se llevaron la victoria 7-6 sobre Liga Pirata Fuente.

Con esto, cabe resaltar la dirección y apoyo en todo momento del entrenador Oscar Luna auxiliado por el ex profesional Ramón Medel acompañados por Antonio de La fuente Presidente de La Liga.

Gracias a esta justa, se consolida una gran semana para Liga Pirata Fuente donde se logró un campeonato y recientemente un subcampeonato.

Liga Pirata Fuente, subcampeón estatal
Liga Pirata Fuente sigue demostrando su calidad y poder futbolístico a nivel estatal.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×