Liga de Balompié Mexicano pospone su arranque de temporada

La Liga de Balompié Mexicano (LBM), anunció que su fecha de arranque será pospuesta debido al retraso en la organización que generó  la contingencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19.

A través de una videoconferencia, los directivos de la LBM determinaron posponer la fecha del arranque de temporada, del 18 de septiembre al 23 de octubre, como fecha tentativa.

Liga de Balompié Mexicano pospone su arranque de temporada

Debido al semáforo de la nueva normalidad, la LBM optó por seguir las recomendaciones y tener un regreso gradual a las actividades de organización, pues en cada estado de la República será distinta la apertura.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que dicha liga, tiene a equipos de Baja California, Estado de México y Puebla, donde se presentan altas cifras de contagio por COVID-19 y tardarán más en regresar a actividades.

Además, la fecha del 23 de octubre está sujeta a cambios y podría ser modificarse dependiendo del número de contagios y ocupación hospitalaria, así como de los dictámenes del gobierno federal, pues la LBM no descarta la posibilidad de arrancar hasta enero del 2021, si la situación sanitaria se complica.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD