La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se deslindó de una persona en redes sociales, de nombre Rodrigo Dey, a quien acusan de asegurar ser el que estaría al frente del proyecto femenil del organismo.
A través de un video, Carlos Salcido, presidente de la LBM, hizo un llamado para advertir que la LBM no tiene ninguna relación con Dey y pidió a no tener ninguna relación con él.
‘Por ahí, en redes sociales, ha estado saliendo una persona de nombre Rodrigo Dey, que es propietario de una liga que se llama Liga Mayor Femenil, y está utilizando nuestros logos de LBM y ANBM de mala forma. No tiene nada que ver con nosotros. Para convencer y vender franquicias está utilizando hasta fotos conmigo, así que no caigan’, expresó.
Las acusaciones afirman que ofrecía franquicias para la LBM femenil a dueños de equipos, muchos de ellos de la Liga Mayor, en 300 mil pesos, más del doble de la cantidad en que las cotizó el organismo.
También, se le acusa de cobrar a los padres de muchas de las futbolistas con la promesa de asegurarles un lugar en las plantillas del proyecto femenil que se tiene contemplado para el próximo año.
Cabe señalar que en su página de Facebook, Rodrigo Dey publicó fotos con Carlos Salcido y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de LBM, tomadas durante la reunión de dueños que el organismo deportivo tuvo en Guadalajara, que según información de As, logró tomarse colándose al evento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |