Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Laguna sorprende en la sexta y vence a El Águila

Algodoneros se llevó el primero de la serie con victoria de 5-3 ante El Águila de Veracruz
Veracruz | 2023-05-23 | Redacción
Laguna sorprende en la sexta y vence a El Águila
Diario del IstmoDiario del Istmo

Adrián Tovalín atizó imparable al central y remolcó dos carreras en la sexta entrada y los Algodoneros de Unión Laguna vencieron por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Revolución.

Veracruz abrió la pizarra en el primer rollo, Jesús “Cacao” Valdez conectó línea de hit al central y remolcó a Gustavo Núñez y José Juan Aguilar, 2-0 la pizarra.

Unión Laguna respondió en la baja del primer capítulo, Didi Gregorius denotó cuadrangular solitario al derecho, 2-1 la pizarra.

Laguna sorprende en la sexta y vence a El Águila

La novena jarocha aumentó la ventaja en la cuarta entrada, Gustavo Núñez pegó sencillo al izquierdo y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 3-1 la pizarra.

Algodoneros se metió al juego en el quinto episodio, Albert Lara conectó imparable al central y en los spikes de Dean Nevarez la segunda rayita para los locales, 3-2 la pizarra.

La novena guinda le dio la vuelta a la pizarra con un ataque de tres carreras en la sexta entrada ante Kevin Escorcia, primero Luis Sardinas con hit productor al izquierdo, después Adrián Tovalín conectó imparable al central y remolcó dos carreras, 3-5 la pizarra.

Laguna sorprende en la sexta y vence a El Águila

José Miguel Piña tuvo una salida de cinco entradas completas, pelota de dos imparables y cinco ponches, pero se fue sin decisión.

El pitcher ganador fue Manuel Báez en labor de relevo, con dos entradas completas, sin permitir daño.

La derrota fue para Kevin Escorcia en labor de relevo, permitió tres carreras que fueron limpias y concedió dos pasaportes.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023