Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿La NFL se jugará en Brasil en septiembre del 2024? Esto sabemos

Adelantan noticias sobre el primer juego de la NFL a unos días del Super Bowl LVIII

¿La NFL se jugará en Brasil en septiembre del 2024? Esto sabemos

La NFL llegará a Sudamérica, los Philadelphia Eagles serán locales administrativos en este partido que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil. El primer juego de la temporada regular en este subcontinente.

Esta es una  de las novedades que Roger Goodell, comisionado de la Liga, dio a conocer una semana previa al Super Bowl LVIII, ya que el encuentro será la primera semana inaugurando la temporada 2024.

“Este primer juego histórico en Sudamérica demuestra la continua expansión de nuestra presencia global. Jugar el viernes por la noche de la Semana  1 es una forma única de resaltar nuestro crecimiento y ambiciones internacionales” expresó Roger Goodell.

El partido se dará el 6 de septiembre de 2024 en el estadio Corinthians, tal y como se dio el 18 de septiembre de 1970, cuando se enfrentaron Los Angeles Rams contra los St. Louis Cardinals (ahora Arizona Cardinals).

“Dado que el crecimiento global de nuestro deporte es una prioridad absoluta a nuestra Liga, aprovechamos la oportunidad de hacer crecer nuestra base de aficionado en todo el mundo y llevar el futbol americano de las Eagles a los 38 millones de fanáticos del deporte en Brasil, aseguró Jeffrey Lurie, presidente y director ejecutivo de Philadelphia Eagles.

Por el momento, el estadio Azteca no formará parte de los Juegos Internacionales de la NFL en 2024, por las remodelaciones para la Copa del Mundo en 2026. Por lo que los demás juegos quedarán de esta forma:

  • Philadelphia Eagles en la Arena Corinthians de São Paulo, Brasil.
  • Chicago Bears  en el Tottenham, Hotspur Stadium de Londres, Reino Unido.
  • Minnesota Viking en el Tottenham, Hotspur Stadium de Londres, Reino Unido.
  • Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium de Londres, Reino Unido.
  • Carolina Panthers en Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Los equipos contra los que se enfrentarán y las fechas exactas de los partidos, se revelarán más adelante, junto con el calendario de temporada 2024.

 

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×