Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La Liga Oropeza tiene dos estatales en puerta

La Liga Oropeza tiene dos estatales en puerta dentro de las categorías 2010 y 2014

La Liga Oropeza tiene dos estatales en puerta

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, confirmó la participación de sus representativos para los estatales federados categorías 2010 y 2014, a celebrarse en marzo en Xalapa.

Señaló que son los dos primeros estatales de las categorías mencionadas, para los cuales los cuerpos técnicos y plantillas los van definir la próxima semana.

Añadió que el estatal para niños nacidos en el 2010 será del 22 al 24 de marzo, mismas fechas para el de la categoría 2014, ambas en la ciudad de Xalapa.

Guerra Grajales señaló que el campeón estatal de la 2010 su nacional será en la Ciudad de México del 19 al 24 de mayo, mientras que el de la categoría 2014 será en Mérida, Yucatán, del 25 al 31 de mayo.

Destacó que la Liga Oropeza González se ha convertido entre las ligas que más títulos ha acumulado en los últimos años a nivel de eventos federados estatales.

Además, apuntó, que los eventos organizados por la asociación, son avalados por la Federación Mexicana de Futbol, ente futbolero afiliado a la FIFA y cuyo camino de los niños y jóvenes a un sueño del futbol profesional, es el más viable y seguro.

La Liga Oropeza tiene dos estatales en puerta
Los nacidos en 2010 y 2014 tendrán oportunidad de destacar en la competencia.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×