La historia de los niños con el jersey de los Pumas en África

El equipo felino es uno de los más representativos e históricos de México. Sus títulos nacionales e internacionales, así como sus figuras más destacadas han llamado el interés en otros países del orbe. En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una fotografía de unos niños africanos que portan la camiseta de los Pumas.

La imagen fue compartida por la reportera de Imagen Deportes Josefa Gout, quien acompañó la curiosa foto con la leyenda: "En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una fotografía de unos niños africanos que portan la camiseta de los Pumas.", escribió.

La historia de los niños con el jersey de los Pumas en África

Inmediatamente las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. La publicación comenzó a ser compartida y a tener 'likes'. Se informa que los once infantes son de Ruanda y cursan el nivel primaria. Esa fotografía fue tomada momentos antes de disputar un partido de futbol.


PUBLICIDAD

Es así como en otros países alejados de México siguen a equipos aztecas. Hoy tocó el turno a los Pumas, quienes a lo largo de los años se han caracterizado por lanzar indumentarias que llaman la atención por lo colorido y lo representativo, siendo el puma el que destaca en todas las camisetas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD