×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

La FMF sanciona a Ricardo Cadena por criticar al arbitraje

Debido a las declaraciones del director técnico de las Chivas en una conferencia, la Federación decidió sancionarlo.
México | 2022-09-20 | Gerardo García
La FMF sanciona a Ricardo Cadena por criticar al arbitraje
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sancionó al director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, tras las declaraciones en conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional entre América y Chivas.

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado. El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”, fue la declaración de Cadena.

Ante estas palabras en contra del arbitraje, la FMF sancionó con una multa económica al estratega del Guadalajara.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martínez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, (en particular el artículo 71 inciso d)", señala la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

Se desconoce la cantidad de la multa, sin embargo, la Federación dejó en claro que no tolerarán faltas de respeto de ningún futbolista o técnico.

/ct

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024