Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jugará Racing Porto Palmeiras ante Montañeses

Jugará Racing Porto Palmeiras ante Montañeses en Orizaba dentro de la Liga Pemier

Jugará Racing Porto Palmeiras ante Montañeses

Racing FC tiene una factura pendiente ante Montañeses de Orizaba, equipo que en la primera vuelta les ganó en territorio boquense, ahora, tienen la oportunidad de cobrarse la afrenta, en el partido que disputarán este domingo a las 12:00 horas en el estadio SOCUM.

El equipo morado que dirige Jair Real también desea alargar su racha de encuentros sin derrota que lleva en la Liga Premier FMF, ahora, en duelo de la jornada 21.

Racing FC ganó la semana pasada como local, 2-1 a Escorpiones de Zacatepec, suma 51 puntos que lo tienen como líder del grupo Dos y segundo lugar en la tabla general por diferencia de goles.

El conjunto morado suma 21 partidos oficiales sin conocer la derrota, la última vez que se vio desfavorecido en el marcador fue precisamente ante su rival en puerta, Orizaba, en la jornada cuatro de la Liga Premier.

“Sabemos lo importante que es ganar este partido, los dos equipos de la liga del estado de Veracruz se enfrentan, tiene su sabor, pero hacia el interior, tenemos que preparar un partido inteligente e ir por la victoria”, expresó Jair Real.

Por lo que hace a Montañeses de Orizaba, suma 33 unidades, que le ubican en el octavo sitio del sector dos; la jornada pasada ganó de visita 2-0 a Inter de Querétaro.

Jugará Racing Porto Palmeiras ante Montañeses
'El Monstruo Morado' se medirá en Orizaba al conjunto de Montañeses.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×