Milán dio la vuelta y venció 2-1 a Juventus en la segunda semifinal de la Supercopa Italiana celebrada en Arabia Saudita y jugará por el título el lunes ante el inter.
El cuadro ´rossoneri´ le dio la vuelta al inicial tanto de Yildiz en cinco minutos de absoluta locura.
Con el Inter esperando rival, la Juventus ponía a prueba el debut de Conceiçao en el banquillo ´rossoneri´, en un duelo que valía el billete a la gran final de la Supercopa.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, la ´Vecchia Signora´ comenzó a imponerse en el dominio del balón, aunque todavía con un ritmo demasiado lento.
Los de Thiago Motta insistían en atacar la espalda de la defensa milanista, y precisamente de esta forma llegó el primer golpe a los veinte minutos de partido. Samuel Mbangula puso un preciso pase en profundidad a Kenan Yildiz, que definió a las mil maravillas por el primer palo (1-0).
Reaccionó, por fin, el Milan y Theo Hernández desaprovechó una clara ocasión con un desviado remate a bocajarro. Y llegó un error gravísimo de Locatelli, competiendo un absurdo penalti sobre Pulisic, que él mismo se encargó de convertir (1-1).
El Milan revivió a partir del empate y logró darle la vuelta al partido; Morata descargó de espaldas para la carrera de Musah que puso un centro que, tras tocar en Federico Gatti, se coló en la portería de Di Gregorio (1-2).
Tiró de manual de resistencia el equipo ´rossoneri´ hasta el final y certificó el pase a la final de la Supercopa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |