×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Jugará Estados Unidos Final de la Nations League

Jugará Estados Unidos Final de la Nations League de la concacaf al superar a Jamaica en tiempos extra
Estados Unidos | 2024-03-21 | Agencias
Jugará Estados Unidos Final de la Nations League
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con un gol al minuto 96 y el doblete de Haji Wright en el tiempo extra, Estados Unidos salvó el desastre, eliminó 3-1 a Jamaica y se metió a su tercera final consecutiva de Concacaf Nations League.

Tras un partido lleno de dudas y con un pobre funcionamiento, el equipo de Berhalter tuvo mucha suerte para conseguir el 1-1 gracias a un inocente autogol de Cory Burke y ya en el tiempo extra lo finiquitaron con los dos goles de Wright para instalarse en el partido por el título.

El susto llegó cuando no habían pasado ni 60 segundos cuando la campanada ya estaba en el marcador. Desde un saque de banda por el costado derecho llegó el centro de Decordova-Reid para que Leigh apareciera a segundo poste y metiera un frentazo imparable que venció a Turner y puso el sorpresivo 0-1.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad, Estados Unidos subió la intensidad, pero no tuvo la claridad suficiente para crear peligro, de hecho fue Jamaica el equipo que casi consigue el 2-0 en una escapada de Cephas, quien se puso mano a mano con Turner, pero no supo definir y le regaló la pelota.

Minutos después, llegó una increíble falla cuando Palmer, completamente solo en el área mandó la pelota a la tribuna pero el abanderado señaló fuera de juego y lo ‘salvó’ de un auténtico ridículo, aunque el desastre jamaiquino llegaría más tarde.

Estados Unidos jugará su tercera Final de Nations League el próximo domingo y espera por México o Panamá en lo que podría ser una Final inédita o la reedición del 2021.

Jugará Estados Unidos Final de la Nations League
Losm estadunidenses jugarán el domingo a las 7:15 pm por el título de la Concacaf de la Nations League.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024