La ganadora de la Copa del Mundo, Irene Guerrero, dejó el Manchester United después de solo una temporada para unirse al equipo América de la Liga MX Femenil en un acuerdo permanente.
La centrocampista española se unió al equipo de Marc Skinner procedente del Atlético de Madrid después de la victoriosa campaña de la Copa del Mundo de La Roja en 2023.
Hizo su debut contra el Everton en octubre, pero sufrió una lesión en la rodilla poco después, lo que la dejó fuera de la primera parte de la campaña de la Women’s Super League.
La jugadora de 27 años tuvo dificultades para ingresar en el equipo de Skinner después de regresar de su lesión, lo que limitó sus apariciones a solo siete juegos en total entrando siempre desde el banquillo de suplentes.
El United terminó la liga en quinto lugar, su posición más baja desde que ascendieron a la WSL en 2019.
El club anunció el mes pasado la salida de la compañera de selección de Guerrero, Lucía García, quien también se mudó a México, uniéndose a las campeonas reinantes Rayadas de Monterrey.
La portera de Inglaterra, Mary Earps, y la capitana Katie Zelem también han dejado el club, con la primera uniéndose al Paris Saint-Germain en Francia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |