Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jugará Elena Rybakina Semifinal del Abierto de Australia

Jugará Elena Rybakina Semifinal del Abierto de Australia ante Victoria Azarenka

Jugará Elena Rybakina Semifinal del Abierto de Australia

La kazaja Elena Rybakina y la bielorrusa Victoria Azarenka, se batirán por un puesto en la final del Abierto de Australia, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas disputará sus cuartas semifinales en Melbourne ante el ruso Karen Khachanov.

En una ciudad con una populosa comunidad griega donde dice sentirse “como en casa”, el número cuatro del mundo exprimió su experiencia para superar al combativo checo Jiri Lehecka que, a sus 21 años, nunca hasta ahora había ganado un partido en un Grand Slam.

Seguro en su servicio y maduro en los momentos críticos, salvando los ocho puntos de break que concedió, a Tsitsipas le bastó con un quiebre a principios del set y otro en el último juego del partido para imponerse por 6-3, 7-6 (7/2), 6-4 al joven checo.

También regresó a las semifinales de Melbourne la bielorrusa Azarenka (N. 24), aunque en su caso diez años después de haber ganado su segundo Abierto de Australia (2012, 2013).

La renacida tenista de 33 años se impuso por 6-4, 6-1 a su amiga Jessica Pegula (N. 3), una de las jugadoras más en forma del circuito, con una sola derrota en 2023 y ningún set en contra en todo el torneo.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar