Jugadores del Barcelona dan negativo a prueba de COVID-19

Luego de que todos los miembros de la plantilla del Barcelona se sometieran a la prueba de COVID-19, los resultados se dieron a conocer y no existe ningún contagiado entre los culés, por esta razón, los jugadores comenzarán mañana los entrenamientos individuales.

Cabe señalar que los jugadores se entrenaran de manera aislada en distintos puntos de las instalaciones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, hasta que gradualmente se vayan conformando grupos, siempre y cuando la situación sanitaria en España avance positivamente.

Jugadores del Barcelona dan negativo a prueba de COVID-19

Algunos entrenadores físicos del club alertan de posibles riesgos de lesión tras pasar tanto tiempo en confinamiento. Adémas se supo que el único futbolista que falta de realizarse la prueba es Ousmane Dembélé, que aún no tiene ficha por tener una lesión de larga duración.


PUBLICIDAD

A su vez, aclararon que las medidas de protección sanitaria serán sumamente estrictas, pues Miguel Carretero, inspector de LaLiga, inspeccionó a detalle las instalaciones y los trabajos de desinfección de las mismas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD