En un repleto y ruidoso Tokio Dome el viernes por la noche, la selección de Corea sufrió una derrota ante Japón, demostrando que ningún lanzador puede detener a la poderosa ofensiva japonesa, luego de utilizar a 10 elementos sin éxito.
La alineación de Japón parece impenetrable desde el primer hasta el noveno bate, con jugadores como Lars Nootbaar, Shohei Ohtani y Kazuma Okamoto, quien ha registrado cinco temporadas consecutivas con 30 jonrones o más. Con una victoria de 13-4 sobre Corea, Japón demostró su dominio.
Sin embargo, las cosas comenzaron bien para Corea con Kwang-Hyun Kim abriendo el juego y obteniendo una ventaja de 3-0 en la tercera entrada. Pero los bates de Japón se despertaron y anotaron cuatro carreras en la tercera, dos en la quinta, cinco en la sexta y dos en la séptima.
Nootbaar tuvo una destacada actuación al irse de 4-2 con una carrera anotada, mientras que Kensuke Kondoh se recuperó de un error inicial y conectó dos hits, incluyendo un jonrón, y empujó tres carreras.
Masataka Yoshida, el nuevo jugador de los Medias Rojas, se robó el espectáculo con una actuación perfecta de 3-3, impulsando cinco carreras. Por su parte, Ohtani contribuyó con dos hits, una carrera impulsada y dos boletos.
Esta derrota probablemente significa la tercera eliminación consecutiva en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol para Corea, mientras que Japón busca continuar su dominio enfrentando a la República Checa. Corea también se medirá con la República Checa en su próximo partido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |