Isaac Alarcón desea brindar esperanza a los mexicanos

Luego de que Isaac Alarcón fuera designado como parte de los nueve jugadores extranjeros que estarán a prueba con los Cowboys para ser parte del roster final de la temporada 2020, los mexicanos solicitaron más información sobre el tackle proveniente del Tecnológico de Monterrey.

Fue a través de un video en redes sociales, que NFL México dio a conocer un poco más sobre las aspiraciones del ex jugador de Borregos.

Isaac Alarcón desea brindar esperanza a los mexicanos

“Desde el primer momento que jugué este deporte lo amé, empecé desde abajo, solamente estoy dando todo lo que puedo dar y confío que Dios tiene un plan para mí” expresó Alarcón.


PUBLICIDAD

Aseguró que no quiere ser solo un jugador de futbol americano, quiere ser un ejemplo para México y traer esperanza a todos sus connacionales.

Consideró que si logra entrar a la NFL todos empezarán a pensar que pueden lograr sus sueños, no solo en México, también en los más altos niveles.

“Quiero tocar tan fuerte a la puerta que se abra, no solo para mí, sino para todos los jugadores mexicanos” concluyó el regiomontano.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD