sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Invitan Bulldogs para que entren jóvenes

Veracruz | 2022-01-12 |
Invitan Bulldogs para que entren jóvenes
La organización Bulldogs Trigal tienen representación en diferentes competencias donde dan lo mejor que tienen.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La organización de fútbol Bulldogs Trigal inició el proceso de inscripciones y campos de entrenamientos en el Complejo Deportivo La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, al tiempo que arranca la defensa del título de Copa de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la categoría Sub 17.  

El vigente monarca de Copa de la categoría Sub 17 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur, inicia este mes la defensa de su título, sin duda la mejor carta de presentación para la incorporación de nuevos elementos que aspiren a disfrutar de las mieles del triunfo.  

Es así como la directiva canina anuncia la apertura de inscripciones gratuitas con la primera mensualidad al 50 por ciento, mientras que si invitas a un amigo o un familiar, la segunda mensualidad tendrá un precio especial. Mayores informes, incluso para agendar tus dos clases muestra, al teléfono 2291 073093.   

Competencias  

La organización Bulldogs Trigal toma parte de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González,  Copa del Sureste y el torneo foráneo Copa del Bajío en Guanajuato, suficientes motivos para formar parte del proyecto.  

 Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16 a 18 horas en los campos 4 y 5 del Complejo Deportivo La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, para jugadores de 11 a 19 años de edad.  

Destacar el staff de directores técnicos, Rogelio Calderón, Alfredo Marín,  Omar Zamora y Daniel “Churro” Román, todos capacitados por cursos avalados por la Federación Mexicana de Fútbol, sin pasar por alto que cuentan con una dilatada trayectoria incluso en el fútbol profesional.  

Los títulos obtenidos por la organización, así como el vistoso fútbol desplegado en todas sus categorías, la han convertido en un imán de los jóvenes veracruzanos para incorporarse a sus filas.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023