Investigarán al Real Madrid tras recibir 200 millones de euros de las Islas Caimán

Real Madrid podría enfrentarse a serios problemas, luego de que en España se destapó la noticia de que el club habría aceptado 200 millones de euros provenientes de Islas Caimán.

De ser así, el conjunto blanco podría haber incurrido en fraude fiscal al recibir esa cantidad del fondo Providence, por lo que sería investigado, según información de Football Leaks que fue compartida por Der Speigel con el consorcio European Investigative Collaborations (EIC). 

Investigarán al Real Madrid tras recibir 200 millones de euros de las Islas Caimán

En España, infoLibre se encargó de publicar la información, de la cual aseguran eran conscientes en el Real Madrid por el riesgo de aceptar que dos compañías radicadas en las Islas Caimán y domiciliadas en un edificio de George Town dieran ese pago.


PUBLICIDAD

“¡Dos compañías radicadas en las Islas Caimán y domiciliadas en un edificio de George Town donde hay miles de empresas domiciliadas garantizan el pago al club de 200 millones por parte de una sociedad luxemburguesa de 20.000 euros de capital social! Parece una broma pero me temo que va en serio”, dijo el director financiero del Real Madrid, según la publicación. 

“Esta estructura será cuestionada con casi total seguridad por Hacienda”, agregó. Fue el 21 de noviembre de 2016 cuando una delegación del fondo de inversión llegó a Madrid para hacer la negociación con el club. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD