sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Intensa jornada

La actividad de la fecha seis tiene grandes cotejos. La Liga Municipal de Futbol de Boca del Río cuenta con calidad
Veracruz | 2021-07-02 |
1 /
Intensa jornada
En varias categorías infantiles y juveniles se verá el ascenso dew nivel que tienen los jugadores.
2 /
Intensa jornada
Desde este viernes se puso en marcha la sexta jornada con gran número de encuentros llenos de adrenalina.
3 /
Intensa jornada
El domingo continuarán las acciones de la Fecha Seis e donde los veracruzanos demostrarán su calidad y nivel individual.

Diario del IstmoDiario del Istmo

Con un total de 27 partidos en distintos escenarios de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo se puso en marcha desde ayer, la sexta jornada del torneo de liga 2021 de la liga municipal de fútbol. 

Las acciones dominicales se realizarán en los campos de futbol escuela playa de vacas con tres encuentros el primero a las 09:30 hrs con el encuentro Atlético Chivería en contra Atlas FC de la categoría infantil B, a las 10:30 hrs Escuela Tiburones Rojos LMF se enfrentará a deportivo Xana en la categoría infantil BB y a las 11:30 hrs Escuela Tiburones Rojos LMF jugará en contra Escualos Kids de la categoría infantil B.  

Más resultados  

El mismo domingo 2 de mayo en el complejo Deportivo la Panchita en el campo 1 a las 12:00 hrs se disputará el encuentro Pachuca Veracruz y Atlas FC de la categoría infantil A, juego pendiente de la jornada 4, Y a las 14:00 hrs, en el mismo campo Atlas FC jugará contra el centro de formación cachorros en la categoría juvenil A 

En el campo 2 a las 12:00 hrs jugarán La Selección Tarimoya y Atlético Chivería en la categoría juvenil C, a las 13:30 hrs se enfrentarán Selección Tarimoya con el centro de formación Cachorros de la categoría juvenil B, y a las 15:00 hrs se verán de frente los equipos Atlético logroñés y Arsenal en la categoría juvenil B.  

Encuentros trepidantes  

En el campo 3 a las 12;00 hrs Académicos Buena Vista Veracruz jugará ante Car del Puerto en la juvenil C, mientras que a las 13:40 Huracanes FC, se enfrentará con Juárez de Libertadores de la Juvenil C y a las 15:20 Boca Jr. CFPZ se medirá con Leones HDR de la categoría juvenil C. 

En el campo 4 (campo 1) en la categoría infantil B se enfrentarán Tuzos Oro Veracruz y Halcones EFAIJ, a las 12:00 horas. 

Y finalmente en el campo 4 se disputarán dos encuentros en la categoría A el primero a las 13:00 hrs Tuzos Oro Veracruz en contra Escuela Tiburones Rojos LMF y a las 14:00 hrs Atlético Chivería se enfrentará Halcones EFAIJ. 

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023