×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Intensa actvidad en la Liga Formativa

Intensa actvidad en la Liga Formativa 'Pirata' de la Fuente con varios cotejos de nivel
Veracruz | 2023-01-24 | Benito García Hernández
Intensa actvidad en la Liga Formativa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El pasado fin de semana inició de manera oficial el primer torneo de la Liga Formativa Luis "Pirata" de la Fuente y Hoyos, cuyo escenario principal fueron los campos de futbol La Panchita, ubicados en Medellín de Bravo.

En la primera jornada se celebraron juegos en todas las categorías, actividad que arrancó con los encuentros de la categoría Biberón, entre FC Patos contra Rebaño Chivas Veracruz, y Academia FC Juárez ante Escuela de Futbol Guerreros.

En la categoría Infantil B, se disputaron los partidos de Club América Lee contra Academia FC Juárez; Deportivo Palenque ante Deportivo La Pandilla y; Filial Atlético Boca del Río ante La Moderna.

Ángel “Negro” Flores y sus pupilos de la Moderna enfrentaron a Deportivo Palenque (Infantil BB), Academia FC Juárez (Infantil A), Filial Atlético Boca del Río (Juvenil C y Juvenil A), Tiburones Vista Mar (Juvenil B) y Leones HDR (Élite).

Atlético Jamapa enfrentó a FC Villa Rica (Élite) y a Tiburones Vista Mar (Juvenil C). CEF Guerreros midió fuerzas con Nido Águila Veracruz (Juvenil A) y contra Tiburones Vista Mar (Infantil A).

Escuela de Futbol Guerreros enfrentó a Filial Atlético Boca del Río de la Juvenil B, y Legión Extranjera contra Club Deportiva Barcelona de la Juvenil C.

Dichos encuentros correspondieron a la fecha uno de la Liga Pirata, que oficialmente arrancó su torneo de liga, en duelos disputados durante el pasado fin de semana.

Intensa actvidad en la Liga Formativa
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023