Cobertura-Elecciones-2021

Inicia proyecto para búsqueda de talentos

Alberto Plascencia, gerente de deportivo de El Águila de Veracruz, informó que iniciaron el proyecto de “desarrollo de peloteros” y aseguró que recorrerán los 212 municipios de la entidad veracruzana, en busca de nuevos talentos.

Dijo que la misión de dicho proyecto es buscar, desarrollar y potencializar el talento de prospectos veracruzanos y para ello ya han citado a algunos jóvenes a las instalaciones del Parque deportivo Universitario Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inicia proyecto para búsqueda de talentos

“Para comenzar con un crecimiento controlado de detección de talento para El Águila de Veracruz. Iniciamos también con los viajes, recorrimos recientemente el municipio de Chacaltianguis (sur de Veracruz) donde pudimos ver mucho talento.


PUBLICIDAD

“Encontramos fuerza en los brazos y en las piernas de los muchachos y por eso nació nuestra inquietud de desarrollar estos muchachos”, explicó Alberto Plascencia.

Especialistas

Mencionó que le acompañarán en este proyecto, dos coaches especialistas en desarrollar prospectos, uno de ellos el cubano Reinaldo Batista y el veracruzano Arturo Amador.


PUBLICIDAD

“Reinaldo Batista estará encargado de todo el infielder y del bateo, junto a Arturo Amador, quien es nuestro scout principal, además se estará incorporando un preparador veracruzano de gran renombre y un coach de pitcheo.

“El área deportiva también estaremos uniformados, apoyando a nuestros coaches, porque el beisbol se vive en el terreno de juego, no en una oficina, para desarrollar muchachos para el equipo grande”, aseveró.



PUBLICIDAD

Alberto Plascencia destacó que recorrerán los 212 municipios del estado de Veracruz, en la búsqueda de prospectos y regresarle en esta nueva era, el sentido de pertenencia a la organización de El Águila.

Comentó que será a través de las redes sociales oficiales de El Águila de Veracruz, donde se informe en qué municipio estarán presentes para realizar visorías.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD