El pasado viernes abrió sus puertas War Zone, ubicado en la planta alta de la Plaza Coyol Laguna, en un evento que congregó a los amantes de distintas disciplinas fitness y a destacados ex- futbolistas profesionales.
Luis Abraham Capetillo Goytia, responsable de War Zone, dijo que este lugar es un campo de entrenamiento que congrega varias disciplinas: entrenamiento funcional, box, calistenia y una combinación de disciplinas que "Nosostros le llamamos War Zone Camp que es una combinación de pesas, obstáculos extremos y entrenamiento militarizado"
Mencionó que van a tener entrenamientos Quick Training que son entrenamientos digitalizados a dos o tres meses dirigidos por un Couch.
Capetillo Goytia agregó que planean hacer eventos masivos en áreas de varias hectáreas dónde se harán competencias de obstáculos extremos y que eventualmente congregarán a personas de distintos estados del país.
Las instalaciones de War Zone son amplias, distintas disciplinas se pueden desarrollar al mismo tiempo, porque son zonas perfectamente definidas.
Se pretende formar un centro de capacitación en fitness, a efectos de llevar a cabo eventos se firmaran convenios con la delegación del Consejo Mundial de Box y la federación de Calistenia.
Se reciben desde los 4 años de edad en adelante, adultos mayores y deportistas consumados que preparan alguna competencia o entrenadores que quieran certificarse en alguna disciplina, además cuentan con guardería para que en lo que entrenan puedan estar seguros sus hijos en un ambiente confortable.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |