Atlético de San Luis debutó en la Leagues Cup con una humillación propinada por New England que se impuso 5-1.
En los primeros minutos el equipo de la MLS mantuvo la posesión del esférico, incluso, a los cuatro minutos generaron su primera opción de peligro avisando al conjunto potosino. Fue hasta el 9’ cuando Ricardo Chávez adelantó con el esférico y con espacio en el tercer cuarto de la cancha decidió disparar a puerta.
El tener la posesión del esférico por parte del local dio sus frutos. Giacomo Vrioni abrió el marcador tras disparar frente a Alexis Sánchez quien no pudo detener la pelota.
La razón del movimiento en el 11 inicial de Gustavo Da Silva, DT potosino, le dio la razón, pues tras siete minutos, Mateo Klimowicz recibió el mismo en los linderos del área grande y sin dejarlo botar decidió disparar marcando un golazo.
Tras cuatro minutos, New England comenzó a hacer valer la localía. Giacomo Vrioni volvió a aparecer para incrementar el marcador; el jugador recibió el balón tras un pase donde su compañero avanzó hasta línea de fondo para mandar el balón al área chica.
Cerca de culminar la primera mitad, en un tres contra tres proveniente, Vrioni volvió a aparecer para marcar en la goleada de 4-1.
Sin embargo, la humillación por parte del New England no cesó, ya que al minuto 59 la figura del partido, Vrioni, convirtió su hat trick.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |