×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Hugo Sánchez reveló que le ofrecieron la dirección técnica de Pumas

México | 2020-08-04 |
Hugo Sánchez reveló que le ofrecieron la dirección técnica de Pumas
Hugo Sánchez // Récord
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hugo Sánchez reconoció en ESPN que le ofrecieron la dirección técnica de Pumas y explicó por qué se negó a tomar la oferta de dirigir nuevamente a la escuadra auriazul.

 

‘Chucho (Ramírez) tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia’, mencionó el ‘Pentapichichi’.

 

También, señaló que se encuentra en una situación familiar en la que sus hijas quieren hacer la universidad en Madrid, además, recalcó, que es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo.

 

‘Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo’, comentó a ESPN.

 

También, reveló la sorpresa que le causó la repentina renuncia de Míchel González, pues consideró que estaba haciendo un buen trabajo al frente del cuadro felino, pero dejó entrever que su salida fue por la austeridad auriazul.

 

‘Tengo buena amistad con Chucho desde la infancia y tenemos mucha confianza. Simplemente la sorpresa fue lo de Míchel que iba muy bien encarrilado, haciendo bien las cosas y de repente salió por los motivos familiares y personales que tuvo, y ahora están en la búsqueda de quién es el perfil idóneo para que se haga cargo de los Pumas, porque ya saben que la austeridad en Pumas en ese aspecto con la pandemia se ha acentuado más’, añadió.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024