Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hoy no era el día: Checo Pérez

Hoy no era el día: Checo Pérez

Hoy no era el día: Checo Pérez

“Hoy no era para estar en el podio, tenía que ganar la carrera, lo intenté y si salía de esa curva era la oportunidad de ganar. Tuve el contacto, lo intenté.

Lo volvería intentar, solo sueño con ganar en casa”, comentó Checo Pérez en la transmisión oficial, tras salir de la carrera, apenas al inicio del GP de México.

“Tuve una muy buena arrancada y me encontré en una situación y fui por él. No pensé que Leclerc iba a frenar tan tarde y no esperaba que Leclerc estuviera ahí”, explicó.

“Hay muchas oportunidades en estas tres siguientes carreras y todo puede pasar. Creo que si hoy hubiera pensado en el campeonato no hubiera corrido el riesgo.

Hoy solo pensaba en ganar en México y cuando tuve la oportunidad lo arriesgué y lo arriesgué, quizá de más. Me voy orgulloso de todo el trabajo del equipo y también en lo personal de ir de principio a fin.

Soy consciente que tomé un riesgo muy grande, pero me olvidé de todo y solamente pensaba en ganar”, comentó.

En el mismo tenor aseguró que es el riesgo que debe de tener como piloto de Fórmula 1, porque “si no tienes pasión, vete a tu casa. Si estoy donde estoy, es porque tengo la pasión que tengo y la determinación”.

“La oportunidad, el sueño de ganar aquí. Olvidarme de todo, vivir mi carrera con pasión, estos momentos vivirlo con determinación. Si me hubiera salido, habría salido de la primera curva en primer lugar”, agregó el tapatío.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×