Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hilvana Cruz Azul segunda victoria en el Clausura 2023

Hilvana Cruz Azul segunda victoria en el Clausura 2023 al vencer 1-0 al Atlético

Hilvana Cruz Azul segunda victoria en el Clausura 2023

 Cruz Azul ligó su segundo triunfo de manera consecutiva luego de vencer 1-0 a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, donde Iván Morales, que saltó desde el banquillo de suplentes, rompió su sequía goleadora para darle la victoria a la Máquina desde le manchón penal.

Marcelo Barovero, además del poste, impidieron que Cruz Azul abriera el marcador durante la primera parte, en la que la Máquina tocó la puerta potosina apenas a los seis minutos de juego.

Momento en el que Ramiro Funes Mori, sin marca, remató de cabeza un tiro de esquina que ejecutó Carlos Rodríguez, pero el testarazo del zaguero salió sin fuerza y a las manos del cancerbero visitante.

El conjunto celeste, que tuvo mayor posesión del esférico, generó dos acciones de peligro. Una al 33’, a través de un pase filtrado de Carlos Rodríguez que dejó a Augusto Lotti frente a Marcelo Barovero.

Pero el atacante no supo definir y terminó por estrellar el balón en el cuerpo del portero, que salió a achicar.

Michael Estrada y Marcelo Barovero tuvieron otro duelo individual al 80’. Al igual que en el primero, el atacante recortó a la derecha dentro del área, pero en esta ocasión el ecuatoriano fue derribado por el cancerbero, acción que Guillermo Pacheco Larios, árbitro central, sancionó como penal.

Iván Morales, con el balón en las manos, recibió abrazos además de palabras de aliento de sus compañeros, colocó el esférico en el manchón y sacó un disparo potente que venció a Marcelo Barovero, a pesar de que el portero había adivinado la dirección del cobro.

Hilvana Cruz Azul segunda victoria en el Clausura 2023
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar