Rodrigo Cobos Rodríguez seguirá los pasos de su papá en el profesionalismo, el exliga mexicana Rogelio Cobos, al desempeñarse también en la receptoría, posición en la que fue firmado por El Águila de Veracruz.
El receptor oriundo de Poza Rica, de 17 años, fue firmado por el equipo veracruzano, donde se encontrará con su hermano Rogelio Cobos Jr, de los mismos apellidos, también cátcher y quien ya forma parte de la novena porteña.
La organización de la Liga Mexicana de Beisbol, firmó a dicho talento tras verlo participar con el equipo Pulpos de Poza Rica en la Copa Veracruz, donde mostró su talento como cátcher.
Entre las cualidades que mostró Cobos Rodríguez y que llevó a El Águila a firmarlo, fueron su tenacidad, agresividad en el plato y múltiples recursos en la caja de bateo, explicó la novena porteña en un comunicado.
Más de él
Rodrigo es hijo del exliga mexicana Rogelio Cobos, quien jugara en el circuito veraniego de 1993 a 2006, con Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Petroleros de Poza Rica, Piratas de Campeche, Rojos del Águila de Veracruz y Tuneros de San Luis Potosí.
El joven pozarricense firmó contrato en su ciudad natal, por Alberto Plascencia, gerente deportivo del equipo veracruzano, donde estuvo acompañado por su papá Rogelio Cobos y el alcalde de Poza Rica y expelotero profesional, Fernando “Pulpo” Remes.
Rodrigo Cobos al momento de estampar su firma como nuevo elemento de El Águila de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |