Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Habrá juego de NFL en España en 2025

Habrá juego de NFL en España en 2025 y Madrid será la sede del encuentro de temporada regular

Habrá juego de NFL en España en 2025

La expansión de la NFL no se detiene, y ahora suma a España a la lista de países con partidos de temporada regular, anunció la liga este domingo desde Las Vegas, sede del Super Bowl LVIII.

La NFL celebrará un encuentro de campaña regular en la ciudad de Madrid para la temporada del 2025. La sede del duelo será el Estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. Los equipos que disputarán el encuentro serán determinados en una fecha posterior, confirmó la liga.

"Jugar un partido en Madrid en el 2025 resalta la continua expansión de la huella global de la liga, y las aceleradas ambiciones por llevar a nuestro juego a más aficionados alrededor del mundo", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"Estamos orgullosos por asociarnos con Real Madrid C.F., una marca global, junto con la Ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, para llevar un espectacular juego de temporada regular a España, en el Estadio Santiago Bernabéu de clase mundial".

´Es un honor´

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, describió la llegada de la NFL a su ciudad como un "honor".

"La llegada de la NFL al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte", afirmó Pérez. "Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL impulsará nuestras marcas a nivel global.

Será recibido con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes y es un honor embarcarnos juntos en este viaje".

Iker Casillas, legendario guardameta del Real Madrid, estuvo presente como embajador en la conferencia de prensa para anunciar el partido en territorio español.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×