Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Habrá examen para cambio de cintas en Boca del Río

Habrá examen para cambio de cintas en Boca del Río dentro de la actividad de Il Shim
Veracuz | 2023-03-14 | Benito García Hernández
Habrá examen para cambio de cintas en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Alumnos de IL SHIM Taekwondo Plaza Río afrontarán nuevos retos y es que se preparan para su examen de cambio de cintas, informó Yanet Flores Ruiz, coordinadora técnica de dicha organización enclavada en la cabecera municipal de Boca del Río.

Dijo que será un buen grupo de alumnos los que presentarán su evaluación de cambio de grados, en categorías que van desde edades pequeñas hasta jóvenes.

Añadió que la evaluación está programada a realizarse el fin de semana en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

Reiteró que el taekwondo, además de ser una disciplina deportiva, también lo es en la formación de la persona y que mejor que iniciar la práctica del citado arte marcial e irse adentrando en él.

“La práctica del taekwondo está basada en una filosofía que consiste en vencer nuestras debilidades. Nosotros, en ocasiones, somos el único obstáculo para lograr el máximo potencial de nuestro cuerpo, mentalidad y fortaleza espiritual.

“A los niños y niñas les da seguridad desde pequeños, y a los jóvenes les fortalece en su desarrollo personal, nosotros los invitamos a tomar una clase muestra gratis en nuestras instalaciones de Il Shim Plaza Río para que conozcan este deporte y puedan practicarlo”, expresó.

Flores Ruiz agradeció la confianza de los padres de familia cuyos hijos ya forman parte de Il Shim Taekwondo, considerada la mejor organización del citado arte marcial en la entidad.

Habrá examen para cambio de cintas en Boca del Río
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023