Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Grandes triunfos dentro de la Liga Municipal

Grandes triunfos dentro de la Liga Municipal dentro de las acciones de la cuarta jornada

Grandes triunfos dentro de la Liga Municipal

Se Llevó a cabo unos de los  duelos más destacados  de la cuarta jornada de la Liga Municipal de futbol infantil y juvenil de la temporada 2023-2024 “Martín Calderón Sequera”, CAR Tiburón venció seis a uno a Club FNERR Veracruz de la categoría juvenil B.

El juego se disputó en los Campos de Futbol La Panchita, un gran partido que desde los primeros minutos mostró que sería el de la jornada, FNERR buscó el arcó desde los primeros minutos, pero CAR Tiburón se plantó correctamente en la defensiva.

Los minutos transcurrieron y CAR Tiburón aprovechó los descuidos defensivos de Club FNERR Veracruz, hasta que llegó la anotación de los escualos para abrir el marcador y enfilarlos a la victoria.

Las anotaciones de la victoria de CAR Tiburón fueron de doblete de Alejandro Callejas, uno de Moisés Muñoz, Tristán Hernández, Emiliano Mendoza y Omar Sánchez para cerrar la goleada, por su parte FNERR Veracruz descontó con el gol de Antonio Uscanga.

La siguiente jornada habrá duelos emocionantes con enfrentamientos directos y buscando ser líder de su sector sin bajar la intensidad que los mantiene en la parte alta.

Grandes triunfos dentro de la Liga Municipal
Grandes encuentros tendrá la cuarta fecha de la competencia juvenil de futbol.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×