Cobertura-Elecciones-2021

Grandes cotejos en liga de fútbol

Se puso en marcha desde ayer, las finales de la Liguilla en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, donde se disputan juegos por el título de Liga, Recopa y Campeón de campeones. 

Las acciones arrancaron el viernes en los campos de Reino Mágico en el campo 2, la escuela Tiburones Rojos 2008 LMF contra Centro de Formación Cachorros, de la categoría Juvenil A en la final de Recopa.  

Grandes cotejos en liga de fútbol

Sábado y domingo  


PUBLICIDAD

Para hoy a las 10:00 horas en el Campo 2 de Reino Mágico, 

Noticia Relacionada

Escuela Tiburones Rojos LMF 2008 ante Halcones EFAIJ, de la categoría Infantil A, disputan la final de Recopa. 

Mientras que para mañana continúa la jornada deportiva con juegos en Reino Mágico en el campo 2, a las 09:00 horas, Selección Tarimoya ante Centro de Formación Cachorros, de la categoría Juvenil B, disputan la final de Recopa, a las 10:30 horas, club América ante Centro de Formación Cachorros, en la categoria juvenil A, jugarán un amistoso, a las 12:00 horas, Academicos de Buenavista Veracruz ante CAR del Puerto, de la categoría Juvenil C, juego por el tercer lugar. 


PUBLICIDAD

Mientras que el mismo domingo, pero en la Finca Jr en el campo principal, a las 11:00 horas CAR Tiburón ante Atlético Logroñes, de la categoría Juvenil B, disputan la final de Liga, a las 13:00 horas, Rayados CRS ante Huracanes FC, de la categoría Juvenil C, disputan la final de Liga. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD