×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Gran paso de la ‘Muni’

Veracruz | 2022-03-30 |
Gran paso de la ‘Muni’
Los conjuntos de la Liga Municipal llevan buen sendero dentro del torneo Nacional Juvenil Scotiabank 2022.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las selecciones de la Liga Municipal de Fútbol se mantienen con buen paso tras 9 jornadas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022. 

El conjunto sub 17 empató a 3 goles ante Delfines de Xalapa en un gran duelo con lluvia de goles en la capital del estado y mantiene el invicto tras 9 jornadas. 

Mientras que el conjunto sub-13 venció de visita 2 por 0 a Pumas Tuxtepec y salieron con un gran resultado.  

Los goles de la victoria de la sub 13 fueron obra de Gustavo Gutiérrez al minuto 4 y  Ledif Carmona al minuto 27 para sacar una valiosa victoria de visitante. 

El conjunto dirigido por José Luis Ortíz, se adelantó en los primeros minutos del cotejo con una gran anotación de Gustavo Gutiérrez, de ahí el equipo jarocho mantuvo una solidez defensiva y sorprendió de nueva cuenta al minuto 27 con anotación de Ledif Carmona para traerse las 3 unidades al Puerto. 

Por parte de los dirigidos por Carlos Cambara González, empataron a 3 goles en suelo xalapeño ante Delfines en un gran duelo, los jarochos buscaron el arco desde los primeros minutos, pero el conjunto local tuvo una gran solidez en defensa y una gran exhibición futbolística por parte de los dos equipos. 

Los goles del empate del conjunto de la Municipal fueron Fernando Carmona al minuto 3, David Hernández al minuto 61 y Ulises Márquez al minuto 81, por su parte Delfines de Xalapa anotaron José Mendoza al minuto 6, David Sarquin al minuto 12 y Diego Ortíz al minuto 18, el conjunto veracruzano obtuvo el punto extra tras ganar la serie de penales.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024