El Bayern Múnich se adelantó 3-0 al Bayer Leverkusen, con doblete de Harry Kane, este miércoles en el pulso 100% alemán de los octavos de final de la Liga de Campeones pero sufrió la lesión de su emblemático arquero Manuel Neuer.
Kane fue de nuevo ´Hurrikane´. Abrió y cerró el triunfo de los suyos, primero con un remate de cabeza en el 8, a centro de Michael Olise y luego transformando un penal en el 75.
El otro tanto del Bayern fue un regalo del arquero Matej Kovar, al que se le escurrió de las manos un balón que Jamal Musiala no desaprovechó (54).
La noche para olvidar del Leverkusen la completó la expulsión del defensa francés Nordi Mukiele poco después de la hora de juego (62).
Después del tanto de cabeza de Kane, la primera mitad fue claramente para los locales, que llegaron a estrellar un balón en el larguero con Jamal Musiala y a disponer de varias ocasiones claras.
La última media hora fue también de sufrimiento para el Leverkusen, que vio cómo Kane, en el 75, dejaba la eliminatoria casi sentenciada.
La vuelta del BayArena, el martes 11, determinará qué equipo accede a unos cuartos de final donde el Inter de Milán se perfila como posible rival, después de que los italianos vencieran 2-0 este miércoles en Países Bajos, en el primer asalto de su cruce con el Feyenoord.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |