×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Golea Atlético de Madrid en su casa al Valencia

Golea Atlético de Madrid en su casa al Valencia en la Jornada 26 de la Liga Española
España | 2023-03-18 | Agencias
Golea Atlético de Madrid en su casa al Valencia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Valencia, este sábado en la 26º fecha de la Liga para afianzarse en la tercera posición del campeonato español, mientras el Celta ganó 3-1 al Espanyol y el Rayo Vallecano empató 2-2 con el Girona.

Antoine Griezmann abrió el marcador (23), Yannick Carrasco hizo el 2-0 (49) y Thomas Lemar cerró la cuenta (67), dando al Atlético su tercera victoria consecutiva en el campeonato español, que mantiene al Valencia peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

El equipo rojiblanco fue el gran dominador de un encuentro en el que el Valencia, apenas inquietó la portería defendida por Jan Oblak.

Los colchoneros sumaron tres puntos importantes para su objetivo de acabar entre los cuatro primeros del campeonato y ganar una plaza en la próxima Champions.

En el campo del Espanyol el joven Gabri Veiga abrió el marcador para el Celta (26), Iago Aspas amplió la cuenta de penal (45) y Carles Pérez puso el 3-0 (81).

El tanto del honor ‘perico’ de José Gragera (86) sólo sirvió para maquillar el resultado de un partido que mantiene al Espanyol cerca del descenso.

El Rayo Vallecano se adelantó en dos ocasiones con los goles de Isi Palazón (23) y el argentino Óscar Trejo (34), pero un doblete de Viktor Tsygankov (29, 52) igualó las dos veces para salvar un punto para el Girona.

El conjunto rayista cedió dos puntos de oro en su lucha por llegar a la zona europea del campeonato español y sumó su sexto encuentro consecutivo sin ganar.

Golea Atlético de Madrid en su casa al Valencia
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023